viernes, 25 de mayo de 2012

se eu morro cedo será porque algum día

se eu morro cedo será porque algum día
fui hasta el cielo y bese su piso
y salté desde el otro lado del planeta para abrazarte
e escondida detras de ese árvore
aguarde arrisgando minha vida
por un segundo contigo

se eu morro cedo será porque algum día
fui sozinha até o bosque mas vizinhamente remoto
bauticé mi corazón en el río mas vírgen
que descubriría un día cualquiera
sólo por haber llamado al vacío
en la busqueda del sabroso destino

se eu morro cedo será porque algum día
eu quiz voar sem asas
y sin pensarlo amé demasiado al encontrarte
junté mil flores en el desierto
y reí con cada estrella del cielo
al despertar

se eu morro cedo será porque algum día
tendi mi mano al punto mas lejano del universo
invisible, infinita, eteréa
para acariciar todas as montanhas, a neve, a sange
en alabanza a la vida entre lágrimas musicales

se eu morro cedo será porque algum día
yo fui felíz así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario