viernes, 28 de septiembre de 2012

es posible


si fuera capaz de volar y es posible
las alas va y me las venda el viento
las almas va y me las hilvana el sentido
conector de toda la existencia alguna

de verdad existe la imaginación
y seguro que es cierto
que podemos viajar con los ojos cerrados
y no caer en el abismo de la mirada

con la visión nublada
soy capaz de jugármela de valiente
y recorrer el mundo a tientas
¡qué me importa si doy mil vueltas
y llego al lugar de partida de nuevo!

si supiera que en vez de espalda soy de madera
y si la savia es sangre verde como en el campo
te apuesto la vida que tengo
que me viene bien ser naturaleza

si con las manos altas pienso mas de cerca
de tu techo de estrellas y nubes
así como huelo el cielo de repente
y no sabía que eso existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario