miércoles, 5 de septiembre de 2012

llamas


sólo de tirar de la cuerda por un rato
es que fui princesa
y las hadas se reían de mi
que inocente fui!

de nunca experimentar el disfrute
de un abrazo con fuerza de cariño
y la paz de un fuego sincero
ni en las plazas de ajenos
ni en los bosques lejanos..

y me hice polvo de hielo
me fui como viajero despojado
sin casa, sin alma
y no encontré nada mas, claro
que el camino infinitamente bifurcado

pero aún te encontraba en esas puertas de vez en cuando
me hacías una pregunta y se tornaba todo esfumado
el techo, la cama, y sin ventanas
mi ahogo aumantaba destejiendose en lunas

los transeuntes dejaron de pasar un día
todo mudo, ciego y sordo
blanco pálido tiñó el cielo color de rosa
la desesperación que desaparecía
y se volvía gris humo

todo fue verde después,
y se prendió fácilmente en llamas,
rojo, amarillo y naranja me quisiste,
ahora y me llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario